Jueves, 10 de octubre de 2013

RADIOFRECUENCIA FACIAL PARA

UN ROSTRO JOVEN Y NATURAL


radiofrecuencia facialLa RADIOFRECUENCIA FACIAL, mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Ideal para pacientes LEER MÁS

[...]


Leer más...

Tags: eliminar arrugas, disminuir arrugas, lineas de expresion, tonificar rostro, flacidez en el rostro, eliminar flacidez rostro, cirugia plastica ibague

RUTINA DE EJERCICIOS FÁCILES

PARA UNOS GLÚTEOS DE INFARTO


tonificar gluteosSi quieres tener unos glúteos más tonificados, aquí te decimos algunos ejercicios.

Anímate, no te llevarán más de 20 o 30 minutos al día.

Claves para optimizar los resultados:

  • Disciplina y constancia, realízalos todos los días, o al menos 5 días a la semana. Recuerda solo tú puedes hacer realidad los cambios.
  • Antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios es fundamental que hagas un precalentamiento y estires los músculos que vas a trabajar: Para estirar los glúteos, debes sentarte en una colchoneta, con una pierna adelante y la otra atrás. La de adelante debe estar flexionada, mientras que la trasera debe estar estirada, con la rodilla tocando el suelo. En esta posición tomas el pie de la pierna que está atrás y lo subes lo más que puedas, tratando de tocar el glúteo.

Mantén la posición durante 30 segundos, cambia de pierna y repite el ejercicio. Cuando termines, vuelve a estirar cada pierna 30 segundos más.

Y ahora ya puedes iniciar con tu rutina, que comenzará con los ejercicios más suaves e irá aumentando progresivamente la intensidad:

1. Puente de cadera: Acuéstate boca arriba, con  las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el piso. Estira los brazos hacia arriba, y levanta la cadera, haciendo fuerza con los glúteos para sentir bien el trabajo. Mantén la posición durante unos segundos, baja y repite unas 40 veces. [...]


Leer más...

Tags: como aumentar los gluteos, tonificar la cola, ejercicios para la cola, ejercicios para gluteos, ejercicios fáciles cola, tonificar gluteos, cirugia plastica ibague