Jueves, 12 de septiembre de 2013

CÓMO HACER MASAJES ANTI CELULÍTICOS:


anti celulitis

Casi todas las mujeres tienen celulitis, Belleza y Salud Corporal, te da unos trucos para ayudar a mejorar y disminuir la celulitis:

Primero frota la crema o loción en las manos para calentarla. Debemos hacer el masaje desde la rodilla hacia los muslos, amasando la piel. Los movimientos deben ser largos y lentos, y luego vamos subiendo hacia el estómago si tenemos celulitis allí también. Este masaje debe ser circular y suave alrededor del ombligo.

En el auto-masaje debemos utilizar las palmas de las manos, nudillos y las yemas de los dedos. Los movimientos deben ejercer presión pero no se debe sentir molestia, pueden hacerse movimientos largos y también circulares. Por último, debemos hacer como pequeños pellizcos en la piel, amasando y estirándola entre el dedo índice y pulgar.

Si existe alguna zona con celulitis a la que no podemos llegar fácilmente con las manos, podemos utilizar un cepillo de cerdas naturales que cumplan la misma función estimulante.
tratamientos esteticos para la celulitis
Debemos complementar estos masajes con una dieta saludable, ejercicio, beber mucha agua, evitar el alcohol y el tabaco.

Este Auto-masaje debes hacerlo al menos una vez al día, todos los días. Ten en cuenta que si tu celulitis es abundante y has probado miles de cremas y remedios caseros, lo mejor es consultar un especialista; en Belleza y Salud Corporal encuentras diversos tratamientos estéticos no quirúrgicos para ayudarte a minimizar la celulitis:

Consúltanos: [email protected] 


Tags: como eliminar celulitis, anti celulitis, quitar celulitis, masajes anti celulitis, centros de esteticaibague, cirugia plastica ibague, trucos caseros celulitis

Comentarios