Jueves, 15 de agosto de 2013

IDEAS PARA TUS UÑAS



decorado para uñas¡Ahora puedes usar de todo, pero no en todo!

Las uñas constituyen un tipo de piel modificado por queratina, y  proteína fibrosa muy resistente. Ten en cuenta los productos y utensilios que vas a usar para el cuidado de tus uñas pues el uso de esmaltes de mala calidad puede generar todo lo contrario, recuerda que tus uñas hacen parte de tu salud e imagen, además de ser fundamentales a la hora de complementar tu look, para esta temporada está de moda todos los decorados y colores, pero ten cuidado para no todas las ocasiones. 

Si vas a un coctel usa tonos como: rosa, beige, vino, transparente, si quieres decorado que sea discreto y elegante como lo básico: línea francés.

Rumba: aquí puedes hacer uso de tu imaginación desde rosas, caricaturas, animales, líneas, puntos etc. 

Lo ideal es que el color y decorado este de acuerdo a tu tono de piel, forma de uña y manos; ejemplo: si tus uñas son anchas evita usar líneas horizontales, solo con la línea francés o líneas verticales. Y su tus uñas son largas y delgadas, puedes usar casi todo. 

Recuerda que la salud de tus manos y uñas son fundamentales a la hora de lucir perfectas, las mascarillas naturales son una excelente opción; y uno de los ingredientes más efectivos es el aceite de oliva: aplica con algodón un poco de aceite de oliva en tus uñas y deja actuar por 20 min, luego remueve con un jabón muy suave, usa esta mascarilla varias veces a la semana y notaras la diferencia.


Tags: decorado para uñas, cuidado de las uñas, manicure y pedicure, cuidado de las manos, dibujos para uñas, mascarillas para uñas, cirugia plastica ibague

Comentarios