Viernes, 05 de julio de 2013

DESINTOXICACIÓN DE PIEL

cuidados de la piel

Ignoras la desintoxicación de la piel, y prestas más atención a la desintoxicación del cuerpo, pero tu piel también necesita eliminar aquello que la perjudica; además de prevenir infecciones, acné, manchas y muchos más, pero que mejor recompensa que lucir una piel radiante.

Existen diversos trucos naturales básicos para ayudar a tu piel:

  • Usa el aloe vera con regularidad para limpiar la piel, además posee propiedades anti bacterianas, que ayudan a eliminar algunos problemas de la piel, como espinillas y acné.
  • Cepíllate la piel: Usa un cepillo de cerdas suaves para tu piel, y aunque no lo creas es excelente que lo uses en seco antes de ducharte, pues ayuda a eliminar las células muertas de la piel, y mejora la circulación sanguínea.
  • Limpiar e hidratar: parte del proceso de desintoxicación de la piel está en una adecuada limpieza e hidratación. Una señal de alerta es ver que tu piel está muy deshidratada, o muy grasosa, con puntos negros o espinillas, recuerda cuidados de la pielque el cuidado no solo es para el rostro, si no la piel de todo tu cuerpo.
  • Alimentos desintoxicantes naturales: el té verde, la granada, canela, romero, son algunos de los desintoxicantes que ayudan tu piel.
  • Masajes: Un buen masaje, además de relajarte ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la piel.

En Belleza y Salud Corporal, encuentras toda la rutina que quieras y necesitas para lucir una piel radiante: Limpieza facial profunda, exfoliación en todo tu cuerpo, hidratación, relajación, solo queda que nos consultes: [email protected]


Tags: desintoxicacion de piel, cuidados de la piel, cuidados del cuerpo, tratamientos esteticos, cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, cirujanos plasticosibague

Comentarios