Lunes, 17 de junio de 2013

MODA EN EL FOLCLOR

¿Estás en el Tolima?

Estamos en temporada de fiestas en nuestro departamento (Tolima), te damos algunos consejos para que te veas espectacular:

tocado floral* El cabello liso es la elección de la mayoría de mujeres, pero puedes usar un lindo tocado floral alusivo a blusasnuestra riqueza folclórica, sin duda te dará un toque diferente.

* La blusa blanca es la más usada en esta temporada, atrévete a usar colores divertidos, o porque no la gama de los vino, este color le queda bien a la mayoría de mujeres y es última tendencia en moda.

* Todas usamos jean, recuerda que estos se ajusten perfectos a tu derrier, pero puedes variar con shorts de tela o jean, así lucirás tus piernas, recuerda si muestras tus piernas, se prudente con el escote, deja algo a la imaginación.jean tiro alto

Botas: ¿no eres muy alta? - Al momento de elegir las botas prefiere siempre aquellas altas pero que queden por debajo de la rodilla, si la sobrepasan crearás el efecto contrario acortando las piernas. Toma en cuenta esto si las usas con falda o short. No utilices botas a media pierna, este tipo de modelos son mejores para las mujeres más altas.

Disfruta de las fiestas y luce tu mejor pinta.


Tags: tendencias de moda, moda en ibague, ropa de moda, folclor en ibague

Comentarios