Lunes, 17 de junio de 2013

TIPS PARA LUCIR MÁS DELGADA

Estos trucos te ayudaran a crear una figura más esbelta:

como verse mas delgada

* Escoge prendas a tu medida: Piezas grandes, muy sueltas o demasiado ajustadas hacen notables eso que quieres disimular.

* Evita los pliegues: Las prendas con dobleces pueden crear bultos no deseados. Mejor usa pantalones y faldas con un frente plano si quieres parecer más delgada.

* Sácale provecho a los colores: Los tonos oscuros ayudan a verte más delgada, pero recuerda que puedes combinarlo con prendas de color y porque no algunos estampados con motivos más pequeños son una manera de camuflar alguna parte de tu figura, mientras que estampados grandes y llamativos ayudan a llevar la atención hacia alguna parte favorita.

como verse delgada* Vuelve las líneas: usa las líneas verticales que crean la impresión de delgadez y longitud, te verás más alta y delgada, combínalas con una prenda de un solo tono.

* Zapatos altos: usa en lo posible tacón medio o alto, evita los tacones “gruesos”, pues evita que te veas estilizada.

* ¿medias? Las medias son un complemento perfecto, úsalas en tonos oscuros, con líneas verticales y  falda o vestido del mismo color, eso crea una simetría que favorece tu figura.

* Los accesorios: pueden ayudarte a parecer más delgada o más gorda. Si tienes gorditos en el abdomen, los cinturones anchos se deben evitar. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos te harán parecer más delgada.
como verse delgada* El pelo: Hay peinados y cortes que afinan los rasgos faciales, estilizan el rostro y visualmente nos hacen parecer más delgadas.

El pelo liso afina el rostro y reduce el volumen y quita el protagonismo a las mejillas pronunciadas.El corte de pelo es determinante si deseas favorecer tu imagen y parecer más delgada. Un cabello largo solo es aconsejable para mujeres altas y medianas, en el caso de tener estatura baja es mejor un que no sobrepase la altura de los hombros. Y, los cortes de pelo extremadamente cortos quedan totalmente descartados si quieres disimular el ancho del rostro.Los recogidos y peinados altos son los que más estilizan la figura y afinan el rostro, ya sean moños altos, moños italianos, moños trenzados, etc. Si la forma de tu cara es demasiado redonda, déjate sueltos unos mechones de pelo verticales. Analiza las zonas del cuerpo que deseas resaltar, así te quedará más fácil encontrar prendas que te ayuden a verte más delgada.


Tags: como verse mas delgada, ropa para verse delgada, ropa para mujeres, tips para verse delgada, trucos para verse delgada, cirugia plastica ibague

Comentarios