Lunes, 17 de junio de 2013

COMO VERTE MÁS DELGADO

verse mas delgadoNegro: Este color es imprescindible en tú armario ya que estiliza la figura y hará que parezcas más delgado. Mezclas los colores oscuros con los claros u fluorescentes para contrastar y disimular esos kilitos de más.

Entallado estarás mejor. Un traje con camisa que quede a tú medida te hará parecer más estilizado, evita usar prendas que se te vean “prestadas”.

Chaquetas a medida. Las chaquetas deben ser lo suficientemente largas como para caer justo a la mitad de la “nalga”. Esto hace que el torso parezca más recto por los lados disimulando las curvas peligrosas de abdomen, caderas y cola.

Líneas verticales. Hacen que tu figura sea más delgada a la vista, además parecerá que has ganado unos centímetros de altura. Los trajes y camisas a rayas verticales te sentarán genial.

Vacíate los bolsillos. Llevar los bolsillos sobrecargados hace que parezcas más ancho y atrae la atención hacia la zona de la cintura y las piernas.

Camisa abierta. Las camisas y camisetas muy cerradas en la zona del cuello hacen que resalte la papada. Quítate la corbata y desabróchate un botón, estarás mucho mejor.como verse delgado

Traje de chaqueta. Pantalón y chaqueta negra con una bonita camisa son una combinación perfecta. Recuerda no llevar la camisa muy abrochada.

Cuello de pico. Este tipo de cuello consigue que la atención no se centre en la papada, ya que muestra más la zona del pecho.

Abrigos largos. Sin olvidar los colores oscuros. Estilizan muchísimo pero deben terminar a la altura de las rodillas si no quieres parecer más bajito.

Chalecos. Un chaleco oscuro sobre una camisa clara te ayudará disimular los excesos de grasa abdominal.


Tags: como verse delgado, ropa hombres, trucos verse delgado, hombres mas delgado

Comentarios