S?bado, 11 de mayo de 2013

Al ser madre tienes los mejores sueños... ¡Gracias!

Feliz mes de las madres te desea Belleza y Salud Corporal:

feliz mes de las madres [...]


Leer más...

Tags: mamá, mes de la madre, tarjeta dia de la madre, cirugia plastica ibague, cirujanosplasticos ibague, regalos para mama

MASCARILLAS NATURALES PARA EL

ROSTRO DURANTE EL EMBARAZO


beneficios del chocolateDurante el embarazo hay que tener mucho cuidado con los cosméticos que usamos, ya que a través de la piel los principios activos pueden llegar al bebé. Por eso, para que te cuides en casa con una seguridad total para el bebé, hoy te traemos ideas de mascarillas naturales para hacer en casa que puedes utilizar durante el embarazo sin ningún riesgo.

* El chocolate: tiene múltiples propiedades que benefician la piel: es hidratante, antioxidante, reafirmante y actúa contra el envejecimiento cutáneo. Además, libera endorfinas, las “hormonas de la felicidad”, y aplicada sobre ciertas zonas, ayuda a combatir la piel de naranja.

La receta es muy sencilla: sólo necesitas una tableta de chocolate puro para fundir; calienta el chocolate [...]


Leer más...

Tags: mascarillas naturales, tips embarazo, piel durante embarazo, cuidados piel, piel de embarazadas, cirugia plastica ibague, cirujanosplasticos ibague

Viernes, 10 de mayo de 2013

CUIDADOS POST-PARTO

¡Recupera tu figura y cambia tu vida!

cuidados post-parto

Después de dar a luz, los cambios físicos en la mujer son notorios; por esto es tan importante los cuidados durante la gestación y aún más en el post-parto.

Recuerda que no es conveniente subir más de 15 kilos de peso, esto te ayuda a recuperar un poco más fácil tu peso ideal, sin embargo debes seguir una dieta rica en alimentos que te aporten lo mejor a ti y tu bebé, durante el embarazo y el post-parto.

Para Belleza y Salud Corporal es importante tener la mejor tecnología, los mejores profesionales y una excelente atención para ayudar a recuperar tu figura, por esto contamos con diversos tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, te apoyamos con:

Las Cirugías plásticas estéticas, más solicitadas:

Recupera tu línea abdominal con: La Lipectomía o Abdominoplastía; las marcas de las estrías, el sobrepeso y el exceso de piel, generados por el embarazo, sin duda es algo que baja la auto estima de la mayoría de madres, este procedimiento restaura la apariencia del abdomen, volviéndolo plano y mejorando el contorno de la cintura. Recuerda que la mejor manera de orientarte es a través de la consulta de valoración. Contáctanos: [email protected]

Senos espectaculares: cuando te miras al espejo notas que [...]


Leer más...

Tags: cuidados postparto, consejos postparto, cirugias postparto, bajar de peso post parto, bajar de peso sin cirugia, cirugia plastica ibague, cirujanos plasticos ibagu

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

cuidados durante embarazoSin duda una etapa en la mujer que genera emociones, felicidad y cambios en el estilo de vida; si: ¿estas embarazada?, ¿planeas ser madre? o ¿alguien muy cercana está en embarazo?, pues bien, en nuestro primer informe te damos algunos consejos:

  • Descansa; el sueño te ayuda a que la piel se renueve y además, te hace sentir bien.
  • Toma agua; es muy fácil deshidratarse en el embarazo, así que bebe más agua que antes. Tu piel se verá con más vida y se resecará menos.
  • Cuida tu piel; muchas mujeres ven que su piel se reseca y necesitas más hidratación. Otras, notan más granitos o barros que de costumbre y necesitan ser más cuidadosas con la limpieza de cutis y utilizar productos que no produzcan acné. Sin embargo, nunca utilices una crema anti acné en el embarazo sin consultar con el médico (¡la mayoría están contraindicadas!).
  • Utiliza una crema o loción en el rostro con filtro solar. Esto es esencial para prevenir las manchas en el rostro, la crema con factor protector solar alto debes usarla todos los días y si vas a estar mucho rato expuesta al sol, usa un sombrero para proteger tu piel.
  • La aparición de las estrías según [...]

Leer más...

Tags: cuidados durante embarazo, consejos durante embarazo, peso durante embarazo, figura durante embarazo, cambios durante embarazo, cirugia plastica ibague, cirujanosplasticos ibague