Viernes, 10 de mayo de 2013

CUIDADOS POST-PARTO

¡Recupera tu figura y cambia tu vida!

cuidados post-parto

Después de dar a luz, los cambios físicos en la mujer son notorios; por esto es tan importante los cuidados durante la gestación y aún más en el post-parto.

Recuerda que no es conveniente subir más de 15 kilos de peso, esto te ayuda a recuperar un poco más fácil tu peso ideal, sin embargo debes seguir una dieta rica en alimentos que te aporten lo mejor a ti y tu bebé, durante el embarazo y el post-parto.

Para Belleza y Salud Corporal es importante tener la mejor tecnología, los mejores profesionales y una excelente atención para ayudar a recuperar tu figura, por esto contamos con diversos tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, te apoyamos con:

Las Cirugías plásticas estéticas, más solicitadas:

Recupera tu línea abdominal con: La Lipectomía o Abdominoplastía; las marcas de las estrías, el sobrepeso y el exceso de piel, generados por el embarazo, sin duda es algo que baja la auto estima de la mayoría de madres, este procedimiento restaura la apariencia del abdomen, volviéndolo plano y mejorando el contorno de la cintura. Recuerda que la mejor manera de orientarte es a través de la consulta de valoración. Contáctanos: [email protected]

Senos espectaculares: cuando te miras al espejo notas que ¿tus senos están más grandes, caídos o pequeños? Cualquiera que sea tu caso Belleza y Salud Corporal te apoya para recuperar tu figura y logres tener unos senos espectaculares; reducción mamaria y aumento de senos son los procedimientos realizados para que te veas y te sientas espectacular.cuidados post-parto

Cuerpo natural: muchas mujeres quieren realizarse cirugías plásticas estéticas, y obtener resultados naturales, es por esto que Belleza y Salud Corporal cuenta con la tecnología para lograr los resultados que esperas, con la Liposelección se desintegra y remueve el tejido graso, con mínima molestia y excelentes resultados, nuevas tecnologías para ayudar a cambiar tu vida. 

Baja de peso sin cirugía: ¿quieres bajar de peso sin cirugía? con la Sonohidrocavitación, tratamiento no quirúrgico se ha logrado bajar de peso a pacientes aproximadamente 5 a 10 kilos y en casos excepcionales 20 kilos; en personas que son bastante obesas y que llevan una disciplina con el tratamiento esto se puede lograr; la Sonohidrocavitación, va acompañado de unas indicaciones de dieta y ejercicio, el número de sesiones depende de cada paciente. En mujeres post-parto se recomienda iniciar el tratamiento mínimo 8 meses después del parto.

Los mejores momentos de la vida dejan huella, solo que algunas veces….

Consúltanos: [email protected]


Tags: cuidados postparto, consejos postparto, cirugias postparto, bajar de peso post parto, bajar de peso sin cirugia, cirugia plastica ibague, cirujanos plasticos ibagu

Comentarios