Viernes, 10 de mayo de 2013

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO

cuidados durante embarazoSin duda una etapa en la mujer que genera emociones, felicidad y cambios en el estilo de vida; si: ¿estas embarazada?, ¿planeas ser madre? o ¿alguien muy cercana está en embarazo?, pues bien, en nuestro primer informe te damos algunos consejos:

  • Descansa; el sueño te ayuda a que la piel se renueve y además, te hace sentir bien.
  • Toma agua; es muy fácil deshidratarse en el embarazo, así que bebe más agua que antes. Tu piel se verá con más vida y se resecará menos.
  • Cuida tu piel; muchas mujeres ven que su piel se reseca y necesitas más hidratación. Otras, notan más granitos o barros que de costumbre y necesitan ser más cuidadosas con la limpieza de cutis y utilizar productos que no produzcan acné. Sin embargo, nunca utilices una crema anti acné en el embarazo sin consultar con el médico (¡la mayoría están contraindicadas!).
  • Utiliza una crema o loción en el rostro con filtro solar. Esto es esencial para prevenir las manchas en el rostro, la crema con factor protector solar alto debes usarla todos los días y si vas a estar mucho rato expuesta al sol, usa un sombrero para proteger tu piel.
  • La aparición de las estrías según los expertos se debe a factores genéticos más que nada, pero de igual forma aplica en la zona del abdomen, senos y muslos una crema para el cuerpo que sea muy humectante (ten en cuenta que sea recomendado por tu médico de confianza)  o prueba con el aceite de almendras, que es el favorito de muchas famosas.
  • ¿Notas tu piel luce sin brillo?, haz una mascarilla fácil y casera con: avena y miel o limón y azúcar o simplemente a tu crema facial agrégale azúcar y aplica la mezcla para exfoliar tu piel, o que mejor hacerte una limpieza facial profunda o una hidratación facial, recuerda asistir a un sitio que te garanticen un buen resultado, así que te esperamos en Belleza y Salud Corporal.
  • ¿Tu maquillaje se deteriora más? Usa una base de maquillaje más ligera, a las mujeres embarazadas les sube la temperatura del cuerpo, tu base de maquillaje habitual puedes sentirla demasiado pesada. Prefiere una base a prueba de agua que sea más liviana o una loción humectante con color.

consejos durante el embarazo

  • Si tu cara está mucho más redonda que lo habitual, puedes crear la ilusión de resaltar más tus pómulos aplicando de manera muy ligera un polvo bronceador debajo de las mejillas y si notas la nariz hinchada aplica en los bordes de tu nariz también. Recuerda usar poca cantidad y difuminar bien con la brocha. Luego sonríe mirándote al espejo y aplica un rubor en tonos durazno o albaricoque en la parte más sobresaliente de tus pómulos. Si eres de tez muy blanca, puedes usar un tono rosa.
  • Recuerda que el embarazo es una etapa muy especial y que mejor manera de recordarlo que tomarte muchas fotos, incluso cuando no creas que estás en tu mejor día, porque una vez que nazca y crezca tu bebé, es muy emocionante revivir la etapa de la dulce espera. Y para todos los que te rodeen, no hay nadie más bella que una mujer embarazada. El milagro de llevar vida dentro de ti es más potente que cualquier maquillaje.

Tags: cuidados durante embarazo, consejos durante embarazo, peso durante embarazo, figura durante embarazo, cambios durante embarazo, cirugia plastica ibague, cirujanosplasticos ibague

Comentarios