Mi?rcoles, 19 de diciembre de 2012

TIPS PARA PLANEAR EL NUEVO AÑO 


Algunos tips para tu plan personal:

planeacion personal

  1. Reconocer qué queremos alcanzar, diferenciándolo de lo que los demás esperan de nosotros.

  2. Emplear los recursos (materiales, afectivos, intelectuales, tiempo, talentos, etc.) de los que disponemos en el presente.

  3. Planificar racionalmente el futuro de acuerdo a los objetivos actuales.
    Algunas claves para alcanzar los objetivos:


[...]


Leer más...

CÓCTELES CON Y SIN LICOR


cocteles fin de año

1. MOJITO DE FRESA:

Ingredientes:

6 cucharadas soperas de sirope (Dos partes de azúcar por una de agua mezclados en agua hirviendo).

6 fresas frescas.

De 8 a 10 hojas de hierbabuena.  

Agua con gas, o casera.

Una lima.

Un chorrito de ron blanco.

Preparación:

[...]


Leer más...

Tags: cocteles con y si licor, bebidas con licor, bebidas sin alcohol, cocteles fin de año, cocteles navidad, cocteles año nuevo

Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

Mascarillas para los dos


Los hombres son un poco más esquivos a la hora de cuidar la piel de su rostro, te damos algunos tips con mascarillas naturales para que compartas con la persona que más quieres y así luzcan una piel saludable para esta temporada de fin de año.

1ra Mascarilla para pieles mixtas:

mascarillas naturales

Mascarilla de fresas: se trituran o machacan 5 fresas, mezclar con 2 o 3 gotas de aceite de oliva y/o almendras y avena en hojuelas. Mezclar muy bien los ingredientes y aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejando libre la zona de los ojos y labios; dejar actuar máximo 15 minutos, retirar la mascarilla con abundante agua tibia y terminar con agua fría para cerrar los poros. Esta mascarilla es apta para las pieles mixtas de hombres y mujeres.


[...]


Leer más...

Tags: mascarillas naturales, cuidados de la piel, como cuidar la piel, tipos de piel, mascarilla pieles secas, mascarilla pieles mixtas, mascarilla pieles grasas

Tendencias de moda para este fin de año


Quedan pocos días para recibir el 2013, y seguro queremos lucir las mejores pintas, pues aquí te contamos cuales son las tendencias más marcadas, todo para que te veas y te sientas bien.


HOMBRES:

moda masculina

La moda masculina 2013 ha revolucionado por completo. Salimos del estilo clásico para ver un hombre vanguardista, con diseños de cortes arriesgados que refrescan su imagen y le dan un toque de estilo retro,  menos formal, con más combinaciones de colores y un estilo más casual.

[...]


Leer más...

Tags: que esta de moda, tendencias 2013, moda masculina, moda femenina, pinta fin de año, que esta de moda 2013, moda para hombres