Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

Mascarillas para los dos


Los hombres son un poco más esquivos a la hora de cuidar la piel de su rostro, te damos algunos tips con mascarillas naturales para que compartas con la persona que más quieres y así luzcan una piel saludable para esta temporada de fin de año.

1ra Mascarilla para pieles mixtas:

mascarillas naturales

Mascarilla de fresas: se trituran o machacan 5 fresas, mezclar con 2 o 3 gotas de aceite de oliva y/o almendras y avena en hojuelas. Mezclar muy bien los ingredientes y aplicar sobre el rostro limpio y seco, dejando libre la zona de los ojos y labios; dejar actuar máximo 15 minutos, retirar la mascarilla con abundante agua tibia y terminar con agua fría para cerrar los poros. Esta mascarilla es apta para las pieles mixtas de hombres y mujeres.



2da Mascarilla para pieles grasas:

mascarillas naturales


Mascarilla de manzana y pepino: Mezcla medio pepino, media manzana roja, una clara de huevo y un poco de zumo de limón. Tritura muy bien todos los deja reposar por 15 minutos, una vez transcurrido este tiempo aplicar en el rostro y cuello déjala actuar durante 20 minutos luego retírala con abundante agua tibia y por último agua fría para cerrar los poros.  Recuerda esta mascarilla es para pieles grasas.



3ra Mascarilla para pieles secas:

mascarillas naturales

Mascarilla de aguacate: Mezcla medio aguate con una cucharada de aceite de oliva. Cuando los ingredientes están totalmente diluidos, aplica sobre el rostro y principio del cuello de forma homogénea, dejarla durante 15 minutos, luego retírala con abundante agua tibia por último agua fría para cerrar los poros.

Recuerda analizar los ingredientes, evita usarlos si tu piel presenta alguna reacción alérgica, es importante que retires perfectamente la mascarilla del rostro y cuello antes de exponerte al sol, ya que puedes generar manchas.

Estas mascarillas naturales no son descripciones médicas, por lo tanto si padeces de síntomas más severos, consulta a especialistas para tratarlos.

Belleza y Salud Corporal cuenta con diversos tratamientos para cuidar y mejorar el aspecto de tu piel, procedimientos aptos para hombres y mujeres, consúltanos: [email protected]


Tags: mascarillas naturales, cuidados de la piel, como cuidar la piel, tipos de piel, mascarilla pieles secas, mascarilla pieles mixtas, mascarilla pieles grasas

Comentarios