Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

Tendencias de moda para este fin de año


Quedan pocos días para recibir el 2013, y seguro queremos lucir las mejores pintas, pues aquí te contamos cuales son las tendencias más marcadas, todo para que te veas y te sientas bien.


HOMBRES:

moda masculina

La moda masculina 2013 ha revolucionado por completo. Salimos del estilo clásico para ver un hombre vanguardista, con diseños de cortes arriesgados que refrescan su imagen y le dan un toque de estilo retro,  menos formal, con más combinaciones de colores y un estilo más casual.

moda masculina

También se posicionan las prendas de color verde militar, los tonos marrones siguen siendo los preferidos, mientras que se incluyen en las propuestas colores vivos y frescos, como es el caso del rosa, verde oscuro, naranja, amarillo, entre otros. Mira estas imágenes.

Recuerda si no son de tu gusto puedes combinar prendas clásicas con las actuales, así refrescas tu vestuario y tu imagen puede mejorar.










MUJERES:

moda mujeres

Sin duda el vintage continúa el 2013, pero sabes ¿qué es el vintage? Son: objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades.

Negro en todas sus versiones: Uno de los tonos que se pondrá más de moda en el año 2013 es el negro, combínalo como quieras y obtén ese look vanguardista que tanto te gusta.

moda mujeres

Si tienes buenas piernas, y quieres usar short, pero piensas que por el trabajo no puedes usarlo, mira estas fotos, seguro empezaras a usarlos, ten en cuenta “short estilo sastre” estos te dan un toque de lujo, comodidad y buen gusto.

Estas son algunas de las tendencias de moda para este 2013, recuerda usar lo que más te guste y realce tu figura. 


Tags: que esta de moda, tendencias 2013, moda masculina, moda femenina, pinta fin de año, que esta de moda 2013, moda para hombres

Comentarios