S?bado, 15 de septiembre de 2012

¡TIPS PARA CUMPLIR TU DIETA!


como bajar de peso1. El primer paso y fundamental, es que estés convencido de querer seguir una dieta y ser disciplinado.

2. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado. 

3. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes.

4. No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con MÁS CLIC AQUÍ

[...]


Leer más...

Tags: bajar de peso, como hacer una dieta, bajar de peso sin cirugia, dieta, cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, cirugia estetica ibague

Viernes, 14 de septiembre de 2012

Maximiza el resultado de la cirugía plástica...

cirugia plastica ibague



Para Belleza y Salud Corporal la claridad es fundamental, esto nos permite brindar las garantías a todos nuestros pacientes, y ayudarles a cambiar su vida; en esta tercera entrega, continuamos informándote de las preguntas claves que debes realizarte antes de un procedimiento estético quirúrgico:


7. ¿Es necesario ser hospitalizado después de mi cirugía?

La importancia y la necesidad de ser hospitalizado, debe ser discutida con el cirujano plástico, en muchos casos el profesional no lo recomienda para evitar el riesgo de una posible infección. Si para ti es importante permanecer interno, plantéeselo al cirujano y discute con el la pertinencia y los posibles riesgos; El cirujano plástico es tu asesor, de ahí la confianza en su experiencia y conocimiento.

8. ¿Es importante mi estado de salud antes de la cirugía?

Es muy importante que te realices los exámenes de laboratorio indicados y pruebas complementarias [...]


Leer más...

Tags: cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, cirugia estetica ibague, cirugia estetica colombia, cirujano plastico ibague, resultadocirugia plastica, optimizar cirugiaplastica