Viernes, 14 de septiembre de 2012

Maximiza el resultado de la cirugía plástica...

cirugia plastica ibague



Para Belleza y Salud Corporal la claridad es fundamental, esto nos permite brindar las garantías a todos nuestros pacientes, y ayudarles a cambiar su vida; en esta tercera entrega, continuamos informándote de las preguntas claves que debes realizarte antes de un procedimiento estético quirúrgico:


7. ¿Es necesario ser hospitalizado después de mi cirugía?

La importancia y la necesidad de ser hospitalizado, debe ser discutida con el cirujano plástico, en muchos casos el profesional no lo recomienda para evitar el riesgo de una posible infección. Si para ti es importante permanecer interno, plantéeselo al cirujano y discute con el la pertinencia y los posibles riesgos; El cirujano plástico es tu asesor, de ahí la confianza en su experiencia y conocimiento.

8. ¿Es importante mi estado de salud antes de la cirugía?

Es muy importante que te realices los exámenes de laboratorio indicados y pruebas complementarias (electrocardiograma, radiografía de tórax entre otras), todos son solicitados por el cirujano plástico; con los resultados de estos exámenes el especialista determina que tan oportuno es realizar el procedimiento quirúrgico estético, evita la alteración de estos documentos, ten en cuenta que estos son vitales para el cuidado de tu salud, si bien el cirujano plástico es quien realiza el procedimiento, tú debes ser consiente y por lo tanto ser cuidadoso en la realización y entrega de los exámenes solicitados.

9. ¿Es seguro operarme en otro país?

Si deseas Cirugía Plástica en Colombia, con excelentes profesionales aprobado por la sociedad colombiana de cirugía plástica, paquetes turísticos, tecnología especializada, centro de recuperación, manejo digital del dolor, tecnologías láser y ultrasónicas, además gran variedad de tratamientos estéticos  Te acompañaremos durante todo el proceso, nuestras soluciones incluyen: 

  • Plan turístico
  • Centro de recuperación
  • Personal médico aprobado internacionalmente
  • Tecnología especializada
  • Aprobación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
  • Procedimientos quirúrgicos y/o estéticos
  • Reserva de tiquete aéreo
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Transporte, tour por la ciudad.  

Belleza y Salud Corporal… Cambia Tu Vida, cuenta con el respaldo del Doctor Ezequiel Montealegre Varón, miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica y de su equipo de profesionales, con más de 12 años de experiencia; brindándote total confianza y absoluta privacidad para tu confort personal y el respeto a la intimidad que mereces.

Anualmente Treinta y Seis Mil personas viajan a Colombia con el propósito de realizarse algún tipo de cirugía plástica, en Belleza y Salud Corporal estamos preparados para esta situación sin importar el país donde te encuentres, cuenta con nosotros, contáctanos directamente, tenemos todo organizado para tu llegada.

Todo lo que necesites para hacerte sentir como en casa. Si solo deseas realizarte la cirugía plástica (as) y/o el tratamiento estético (os), sin incluir las demás opciones, puedes hacerlo.

Contáctanos: [email protected]

10. ¿Tengo conciencia de como cambiara mi vida después de mi cirugía?

Con la cirugía plástica te apoyamos para cambiar tu vida: mejorar o perfeccionar tu imagen, mejorar tus relaciones interpersonales, la aspiración a una evolución profesional, elevar tu auto estima.

Ten en cuenta después de la cirugía plástica, tu ropero cambiara, ya que tu línea corporal mejora notablemente.

Descubrir lo mejor es nuestra misión, queremos que siempre luzcas espectacular, por eso cuentas con nuestro conocimiento, talento y tecnología.

Contactos: [email protected]


Tags: cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, cirugia estetica ibague, cirugia estetica colombia, cirujano plastico ibague, resultadocirugia plastica, optimizar cirugiaplastica

Comentarios