Martes, 21 de agosto de 2012

liposelecciónAHORA LIPOSELECCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN.

Nueva tecnología en Belleza y Salud Corporal; con la LIPOSELECCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN, logramos crear una apariencia atlética esculpida, en hombres y mujeres; mediante la precisa extracción de la grasa superficial, profunda y localizada alrededor de los músculos, con el fin de resaltar la musculatura de manera similar a lo que sucede en el esculpido tridimensional.

Este procedimiento es más indicado para aquellas personas que realizan actividad física moderada o fuerte y que sus músculos no se ven “marcados” es decir, que tienen buena tonicidad muscular sin excesiva cantidad de grasa o piel. Por lo general, este tipo de pacientes tiene un estilo de vida saludable acompañado de ejercicio físico y regímenes, pero no logra obtener la definición deseada.

La liposelección de alta definición se usa en diversas zonas del cuerpo: abdomen, mamas, pecho masculino, espalda, brazos, muslos, nalgas, caderas y cintura. Incluso en zonas que antes no se podían lograr buenos resultados, como tobillos, rodillas, piernas, muslos o cara.

La gran diferencia de la Liposelección de alta definición a la Lipoescultura tradicional es que con esta nueva tecnología el procedimiento es más detallista y logra marcar aquellos puntos anatómicos que deseas resaltar.

liposeleccion de alta definicionRecuerda en Belleza y Salud Corporal son fundamentales la tecnología y evolución en las técnicas quirúrgicas, para mejorar o perfeccionar tu imagen, amparados bajo principios éticos, estéticos y responsables; además cuentas con las siguientes garantías: excelentes profesionales, cirujano plástico aprobado por la sociedad colombiana de cirugía plástica, más de 12 años de experiencia, excelentes resultados, y el respaldo de nuestra compañía Belleza y Salud Corporal, todo para ayudar a cambiar tu vida.

Pide tu consulta de valoración: [email protected] 


Tags: cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, liposeleccion, liposuccion, lipoescultura, cirujano plastico ibague, lipo

Comentarios