Jueves, 09 de agosto de 2012

BAJA DE PESO SIN CIRUGÍA

CON LA SONOHIDROCAVITACIÓN


bajar de peso sin cirugiaEl cuerpo que deseas es posible con la sonohidrocavitación en Belleza y Salud Corporal.

Puedes pensar en sonohidrocavitación cuando notas exceso de grasa en: cintura, abdomen, entrepiernas, área externa del muslo, espalda, zona inferior al glúteo y caderas.

Indicado para hombres y mujeres, la sonhidrocavitación evita la cirugía sea por temor o por prescripción médica y lo mejor obtienes excelentes resultados.

Si has ganado unos kilos demás después del embarazo, puedes considerar un programa de reducción de peso a partir de los 9 meses del nacimiento de tu bebé.

Hay pacientes con obesidades grandes, en donde se ha logrado bajar aproximadamente 5 a 10 kilos y en casos excepcionales 20 kilos; en personas que son bastante obesas y que llevan una disciplina con el tratamiento esto se puede lograr; la Sonohidrocavitación, va acompañado de unas indicaciones para mejorar el régimen alimenticio y ejercicio; porque esa grasa que estamos soltando al torrente sanguíneo, el organismo de una u otra forma tiene que gastarla de lo contrario se va a acumular en otras zonas.

Dependiendo del número de sesiones puedes perder peso en un área específica o de manera general; Belleza y Salud Corporal, cuenta con la tecnología y el talento para ayudar a cambiar tu vida; recuerda la mejor manera de orientarte es a través de la consulta de valoración, contáctanos:bellez[email protected]


Tags: bajar de peso, sonohidrolipolisis, bajar de peso sin cirugia, ultracavitacion, cavitacion, perder peso, eliminar grasa

Comentarios