S?bado, 05 de mayo de 2012

APOYAMOS NUESTRO TALENTO, PARA CAMBIAR VIDAS!

Una mujer talentosa, amante de nuestra cultura y fiel muestra de perseverancia y disciplina; así es María Alejandra Álvarez Carrasco, reina Nacional de San Pedro 2011-2012.


Una mujer talentosa, amante de nuestra cultura y fiel muestra de perseverancia y disciplina; así es María Alejandra Álvarez Carrasco, reina Nacional de San Pedro 2011-2012. Quien está representando a Colombia desde el pasado 30 de mayo del presente año al Festival Internacional XIX Romerías y Festival Mundial de Juventudes Artísticas en la Habana y Cuidad de Holguín de Cuba; con tan solo 19 años y estudiante de comunicación social y periodismo, María Alejandra enaltece nuestra región, perfilándola como una ciudad de Mujeres Bellas y Talentosas. 

A María Alejandra le deseamos éxitos, nos sentimos orgullosos de apoyarla con nuestro trabajo y experiencia en el tema de la apariencia física, agradecemos su confianza, Alejandra cuentas con Belleza y Salud Corporal, para seguir cambiando tu vida. 

Contactos: [email protected]


Tags: ezequiel montealegre, cirugia plastica colombia, cirujano plastico ibague, cirugia plastica ibague, reinado del san pedro, reina del san pedro, cirugia estetica ibague

Comentarios