Martes, 01 de mayo de 2012

PROFESIONALES AL SERVICIO DE TU IMAGEN

Como elegir un cirujano plástico y reconstructivo es la pregunta que la mayoría de pacientes se realizan antes de un procedimiento quirúrgico; uno de los puntos más importantes es verificar que sea un profesional en esta área y que cuente con todos los certificados de estudio, especialización y demás títulos necesarios; por supuesto la experiencia, resultados y calidad en sus procedimientos juegan un valor importante. En el caso de Colombia, la organización que agremia los cirujanos: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, reúne en diferentes categorías a los profesionales de Cirugía plástica y Reconstructiva; el derecho a ser miembro se obtiene después de una rigurosa selección, estudios de hoja de vida, verificación del entrenamiento y título, más una permanente actualización científica del profesional.

Como Cirujano, el doctor Montealegre, tiene a su haber un excelente record de resultados en  cirugías reconstructivas, además, con su participación en la obra social: “Operación Sonrisa” donde ejerce como el director médico, genera desde esta obra social beneficios a muchos niños y niñas de escasos recursos en todo el departamento (Tolima-Colombia).

 

Director científico belleza y salud corporal Su calidad de Cirujano, aprobado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, (miembro de número 335) se puede apreciar de igual manera de un buen número de Modelos destacadas en el contexto local y nacional. Investigador permanente de métodos y aplicaciones tecnológicas para el mejoramiento de la imagen, el doctor Ezequiel atiende pacientes de diferentes partes del mundo en su Clínica Belleza y Salud Corporal, apoyado en el concepto: logar una experiencia que demuestra que es especialista en Cambiar Vidas.


CLIC AQUÍ HOJA DE VIDA PROFESIONAL

CLIC AQUÍ SCCP

CLIC AQUÍ CAMBIOS DE VIDA

CONTACTOS: [email protected]


Tags: cirugia plastica colombia, cirugia plastica ibague, ezequiel montealegre, cirujano plastico ibague, cirujanoplastico colombia, cirujano reconstructivo, cirugia reconstructiva

Comentarios