S?bado, 21 de enero de 2012


Así como lo leyó Endoscopia facial, después de usarse con mucho éxito en la ginecología y en la gastroenterología, llega a la Cirugía plástica, como un procedimiento de menor trauma, grandes ventajas en recuperación y excelentes resultados, otra innovación de Belleza y Salud Corporal para ofertar a nuestros clientes lo mejor para cambiar su vida.

El paso de los años deja su huella y el rostro es la ventana donde esas huellas se ven más.

Es necesario entonces recurrir a una cirugía en la que las opciones que se tienen; la endoscopia facial surge como la mejor alternativa dadas sus ventajas. En esta cirugía el cirujano realiza el procedimiento, bajo anestesia local y sedación o con anestesia general, utilizando un lente de televisión y asistido con instrumentos muy finos; esto le permite trabajar de una manera magnificada las estructuras de la frente y la órbita generando mayor precisión en cada acción realizada. A través de incisiones mínimas, de medio a un centímetro, le permite abordar y corregir las cejas caídas; el ceño fruncido, además permite mejorar el aspecto del ojo que no se logra mejorar con la blefaroplastia: el ángulo externo y los tejidos adyacentes. Es indudablemente la mejor técnica para rejuvenecimiento de la frente y la estructura facial sin dejar cicatrices grandes a través de incisiones a nivel del cuero cabelludo se realiza la elevación de las cejas y mejillas, manejo de las arrugas del entrecejo y frontales en forma definitiva. Indicado para hombres y mujeres entre los 35 y 40 años.

La Endoscopia facial tiene grandes ventajas como la disminución de la inflamación y mínimo amoratamiento de las áreas comprometidas. Por otro lado, se disminuye el riesgo de lesionar  nervios y vasos sanguíneos puesto que están magnificados y se evita lesionarlos. Es una cirugía con mayor control y resultados más predecibles que deja pacientes más satisfechos y es otra solución de Belleza y salud corporal…. Para cambiar tu vida.

Contactos: [email protected] 


Tags: cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, endoscopia facial, endoscopia, rejuvenecimiento facial, cirugia estetica ibague, eliminar arrugas

Comentarios