Martes, 27 de enero de 2009
LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA BELLEZA...

tecnologia cirugia plastica



Hoy por hoy es innegable que la imagen es uno de los factores fundamentales para alcanzar el éxito y es esta misma razón la que ha permitido que tanto ciencia como tecnología, se ocupen de investigar seriamente las mejores alternativas para ponerlas al servicio de la imagen; desde luces pulsadas, ultrasonido, laser, puntas de diamante y en fin un sinnúmero de alternativas con resultados verdaderamente sorprendentes. Sin ir más lejos veamos las más recientes tecnologías al servicio de la imagen:

Vaser Lipoescultura con menos dolor y rápida recuperación:
El Vaser es un sistema que produce unas 40 mil revoluciones y es una especie de ultrasonido pero con mayor selectividad, por lo que se le llama “liposelección”, ya que sólo ataca los adipositos, respetando los vasos sanguíneos y los nervios, lo que genera menos dolor y una recuperación muchísimo más rápida que los métodos convencionales. Además es una excelente alternativa en el tratamiento de la Celulitis.
 
IPL: Juventud, restauración celular y depilación definitiva:
El IPL es Luz Intensa Pulsada emite en un amplio espectro de luz no-coherente dentro del espectro visible e infrarrojo cercano, se usa  de manera eficaz para tratar una gran variedad de lesiones vasculares, problemas de pigmentación, restauración celular y también en depilación definitiva.

Microdemoabrasión, Puntas de diamantes:

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para remover naturalmente las células muertas de la piel ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Esto es tan solo una parte de lo que en Belleza y Salud Corporal tenemos para mejorar tu imagen, Los avances científicos y quirúrgicos siguen acercándose a técnicas cada vez más rápidas y efectivas para lograr resultados excelentes en cuanto a moldeamiento corporal y perfil facial se refiere; esta la razón que mueve a nuestro grupo de especialistas a trabajar para ser cada día una empresa especializada en… “Cambiar tu vida"

Contáctanos: [email protected]


Tags: cirugia plastica ibague, belleza y salud corporal, cirugia estetica ibague, cirujano plastico ibague, lipoescultura ibague, clinica cirugia plastica, cirugia plastica

Comentarios