Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

El váser, una alternativa para la Celulitis.


anti celulitis

La celulitis, sin duda alguna, es uno de los principales problemas que afectan  la mujer a lolargo de su vida, se considera que un 90% de ellas la padecen a partir de la post-adolescencia, aún así, no es un problema exclusivamente femenino, ya quese han registrado casos de hombres que también padecen lipodistrofiafibroedematosa más conocida como celulitis. 

La celulitis, se manifiesta como depósitos degrasa subcutánea, formando hoyuelos en la piel. Las zonas con mayor predisposición son nalgas, muslos, caderas y abdomen.

Otras alteraciones presentes en esta patología son  la retención de líquidos y envejecimiento de tejidos conjuntivos que forman tabiques fibrosos. Es usual pensar que sólo las personas obesas son más propensas a padecerla, pero las personas delgadas también tienen una alta posibilidad de padecer la llamada "piel de naranja".

¿Pero cómo combatirla y/o eliminarla?

En Belleza y Salud Corporal… Cambia Tu Vida, la liposelección váser es una excelente alternativa para la molesta piel de naranja, que a diferencia de la liposucción convencional tiene menos riesgo por no producir daño en los tejidos, menor sangrado y mínima posibilidad de hematomas.

Esta nueva tecnología de liposelección váser, a través del ultrasonido de baja intensidad y frecuencia variable afecta el tejido adiposo emulsionándolo, ya que la grasa es más sensible al ultrasonido; sin lastimar nervios, vasos sanguíneos o la piel mejorando la apariencia de la zona afectada por la celulitis.

El Dr. Ezequiel Montealegre Varón, cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Director científico de Belleza y Salud Corporal certificado en liposelección váser, junto con su equipo de profesionales, te dan la seguridad suficiente para realizarte cualquier tipo de procedimiento mejorando y/o perfeccionando tú imagen.

Contáctanos: [email protected]


Tags: liposuccion, cirugia plastica ibague, cirujanos plasticosibague, cirugia plastica colombia, cirujano plastico colombi, liposuccion colombia, clinica decirugiaplastica

Comentarios