Lunes, 21 de julio de 2008

El origen de la Carboxiterapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, específicamente en la década de los 50, cuándo un grupo de cardiólogos, aplicó la terapia a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas.


Ahora podemos combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez, el envejecimiento corporal y facial con la Carboxiterapia,

un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea, actuando en la zona afectada eliminándose rápidamente.


Belleza y Salud Corporal, esta a la vanguardia de la tecnología y con excelentes profesionales al servicio de tu imagen, por eso es fundamental que la Carboxiterapia sea realizada por profesionales capacitados; puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados, no representa toxicidad ni efectos colaterales, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Es un método terapéutico ideal para cualquier edad, eficaz y seguro.

Utilidades de la CARBOXITERAPIA en Belleza y Salud Corporal: 

  • Celulitis
  • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
  • Flacidez
  • Estrías
  • Micro Varices Pre y Post
  • Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Recuerda la mejor manera de orientarte es través de la consulta, contáctanos: [email protected]


Tags: Carboxiterapia, celulitis, cirugia plastica ibague, belleza y salud corporal, centros deestetica ibague, esteticas en ibague, esteticistas en ibague

Comentarios