Jueves, 31 de enero de 2008

 Nuevas tecnologías menos dolor


cirugia plastica ibague

La Liposucción Ultrasónica o LipoSelección es la tecnología que empleamos para mejorar tu perfil corporal y garantizarte menor tiempo de recuperación y mínimos efectos dolorosos. Con la Liposelección se desintegra y remueve el tejido graso, con mínima molestia y excelentes resultados. 

Con La liposelección se remueve la grasa no deseada del abdomen, brazos, espalda, caderas, rodillas, cuello, barbilla, muslos, y cualquier otra área del cuerpo afectada por el exceso de grasa.

La LipoSelección o Lipo Ultrasónica, frente a otras técnicas emplea tecnología de ultrasonido para emulsionar el tejido graso y sus cánulas están diseñadas para minimizar el trauma tisular durante la aspiración, con resultados uniformes.
La Liposelección es un procedimiento aprobado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por sus niveles comprobados de seguridad y excelentes resultados.
El Ultrasonido es más efectivo, dado que los nervios y los vasos sanguíneos permanecen en gran parte intactos, los manifiestan mínimo o escaso dolor y equimosis. “Además, el procedimiento de LipoSelección permite precisión que pueden esculpir áreas tan delicadas y sensibles como la cara interna de los muslos, los brazos, la barbilla y el cuello, lugares en los que antes no se trabajaba”

Aunque el tejido graso consta principalmente de células adiposas, además contiene otros elementos primordiales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La energía de ultrasonido, similar a la utilizada para extraer una catarata del ojo, fragmenta/desintegra el tejido graso antes de su remoción. Las células grasas, grandes y blandas, se desintegran (como se estallaría un globo lleno de agua) en tanto que los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo permanecen intactos y esto es menor trauma para el paciente.

liposuccion en ibagueEl procedimiento de LipoSelección de Belleza y Salud Corporal es ultra suave y a diferencia de las demás técnicas de liposucción se destaca su eficacia para succionar la grasa, y obtener resultados uniformes. La selectividad tisular de la energía de ultrasonido facilita el delineado del contorno, obteniendo resultados naturales. 

Como fuente de energía, el ultrasonido posee selectividad tisular, es decir que puede dirigirse a un tejido graso objetivo dejando intactos los tejidos circundantes.

Durante el procedimiento, el médico practica una pequeña incisión en el área a tratar e inserta una pequeña cánula que emite ondas ultrasónicas. La energía enviada hacia el área descompone la grasa convirtiéndola en un líquido que se elimina mediante succión y masaje.

Lo mejor, es como hemos ayudado a cambiar vidas: CLIC AQUÍ

Cambia tu vida: [email protected]


Tags: cirugia plastica ibague, cirugia plastica colombia, liposeleccion, lipo con vaser, lipoescultura ibague, liposuccion ibague, lipo en ibague

Comentarios