Jueves, 11 de julio de 2013

CIRUGÍA PLÁSTICA DESPUÉS DE LOS 40 

cirugia plastica despues de los 40

cirugia estetica en ibagueAlgunas mujeres y hombres opinan que hacerse cirugía plástica después de los cuarenta es demasiado tarde. Otras personas piensan que es el momento más adecuado.

Esta es una decisión muy personal. Si tú crees que cambiar algo de tu cuerpo te hará sentirte más feliz, entonces definitivamente vale la pena

Existen varias opciones de cirugía plástica llamados comúnmente “métodos menos invasivos”, que son más “ligeros” que los procedimientos quirúrgicos y son adecuados para las mujeres y hombres que requieren mejoras leves; en el tratamiento de las arrugas uno de los más populares es el Botox.

Además del deseo de hacerse liposucción en el área del abdomen o la Lipectomía, otras quejas comunes entre las mujeres y hombres de más de cuarenta son la aparición de exceso de piel, celulitis y estrías. Afortunadamente, existen muchos tratamientos no quirúrgicos que ayudan a disimular las estrías existentes y a la prevención de las mismas, mejorar el exceso de piel y la celulitis, recuerda cada caso es diferente; por esto es fundamental realizar una valoración con el especialista.

cirugia plastica en ibague

Para tener en cuenta: de 40 a 55 años comenzamos una década "peligrosa" en la que nuestro
cuerpo y piel agradecerán todos los cuidados que les prestemos:

  • Liposucción ultrasónica o Lipovaser.
  • Aumento mamario, Reducción Mamaria, Levantamiento de senos.
  • Prevención de celulitis con tratamientos estéticos no quirúrgicos.
  • Peelings, microdermoabrasión.              
  • Toxina botulínica para las arrugas de expresión (patas de gallo, entrecejo, frente).

¿Cuál es el procedimiento adecuado para ti? Consúltanos: [email protected]

Ellas decidieron cambiar sus vidas: CLIC AQUÍ


Tags: mujeres de cuarenta años, cirugia plastica ibague, cirugia esteticaen ibague, cirujanos plasticosibague, cirugia plastica hombres, clinica cirugia plastica, cirugia plastica colombia

Comentarios