Lunes, 17 de junio de 2013

PIEL DE PORCELANA

Promoción válida solo para el mes de Septiembre de 2013, aplica condiciones y restricciones.

Contactos: [email protected] [...]


Leer más...

Tags: centro estetica ibague, limpieza facial, cirugia plastica ibague, cirujanosplasticos ibague, cirujano plastico ibague, esteticas en ibague, clinicas estetica

MODA EN EL FOLCLOR

¿Estás en el Tolima?

Estamos en temporada de fiestas en nuestro departamento (Tolima), te damos algunos consejos para que te veas espectacular:

tocado floral* El cabello liso es la elección de la mayoría de mujeres, pero puedes usar un lindo tocado floral alusivo a blusasnuestra riqueza folclórica, sin duda te dará un toque diferente.

* La blusa blanca es la más usada en esta temporada, atrévete a usar colores divertidos, o porque no la gama de los vino, este color le queda bien a la mayoría de mujeres y es última tendencia en moda. [...]


Leer más...

Tags: tendencias de moda, moda en ibague, ropa de moda, folclor en ibague

TIPS PARA LUCIR MÁS DELGADA

Estos trucos te ayudaran a crear una figura más esbelta:

como verse mas delgada

* Escoge prendas a tu medida: Piezas grandes, muy sueltas o demasiado ajustadas hacen notables eso que quieres disimular.

* Evita los pliegues: Las prendas con dobleces pueden crear bultos no deseados. Mejor usa pantalones y faldas con un frente plano si quieres parecer más delgada.

* Sácale provecho a los colores: Los tonos oscuros ayudan a verte más delgada, pero recuerda que puedes combinarlo con prendas de color y porque no algunos estampados con motivos más pequeños son una manera de camuflar alguna parte de tu figura, mientras que estampados grandes y llamativos ayudan a llevar la atención hacia alguna parte favorita. [...]


Leer más...

Tags: como verse mas delgada, ropa para verse delgada, ropa para mujeres, tips para verse delgada, trucos para verse delgada, cirugia plastica ibague

COMO VERTE MÁS DELGADO

verse mas delgadoNegro: Este color es imprescindible en tú armario ya que estiliza la figura y hará que parezcas más delgado. Mezclas los colores oscuros con los claros u fluorescentes para contrastar y disimular esos kilitos de más.

Entallado estarás mejor. Un traje con camisa que quede a tú medida te hará parecer más estilizado, evita usar prendas que se te vean “prestadas”.

Chaquetas a medida. Las chaquetas deben ser lo suficientemente largas como para caer justo a la mitad de la “nalga”. Esto hace que el torso parezca más recto por los lados disimulando las curvas peligrosas de abdomen, caderas y cola.

Líneas verticales. Hacen que tu figura sea más delgada a la vista, además parecerá que has ganado unos centímetros de altura. Los trajes y camisas a rayas verticales te sentarán genial.

Vacíate los bolsillos. Llevar los bolsillos sobrecargados hace que parezcas más ancho y atrae la atención hacia la zona de la cintura y las piernas. [...]


Leer más...

Tags: como verse delgado, ropa hombres, trucos verse delgado, hombres mas delgado